Sánchez Hipertextil - Barcelona, Barcelona

Dirección: Carrer de Sants, 272, Distrito de Sants-Montjuïc, 08028 Barcelona, España.
Teléfono: 935355535.
Página web: sanchezhipertextil.com.
Especialidades: Tienda de ropa de hogar.
Otros datos de interés: Entrega a domicilio, Retiro en tienda, Compras en tienda, Entrega el mismo día, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 402 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

Ubicación de Sánchez Hipertextil

Sánchez Hipertextil Carrer de Sants, 272, Distrito de Sants-Montjuïc, 08028 Barcelona, España

Horario de Sánchez Hipertextil

  • Lunes: 9:30 a.m.–1:45 p.m., 4:30–8:30 p.m.
  • Martes: 9:30 a.m.–1:45 p.m., 4:30–8:30 p.m.
  • Miércoles: 9:30 a.m.–1:45 p.m., 4:30–8:30 p.m.
  • Jueves: 9:30 a.m.–1:45 p.m., 4:30–8:30 p.m.
  • Viernes: 9:30 a.m.–1:45 p.m., 4:30–8:30 p.m.
  • Sábado: 10 a.m.–2 p.m., 5–8:30 p.m.
  • Domingo: Cerrado

Sánchez Hipertextil es una reconocida tienda de ropa de hogar ubicada en el corazón de Barcelona, España.

Su dirección es Carrer de Sants, 272, en el distrito de Sants-Montjuïc, código postal 08028. Si deseas visitarlos personalmente, puedes comunicarte al número de teléfono 935355535 para obtener información adicional.

También puedes visitar su página web oficial en sanchezhipertextil.com para conocer más sobre sus productos y servicios.

Entre las especialidades de Sánchez Hipertextil destacan las sábanas, mantas, edredones y todo tipo de textiles para el hogar.

Una de las ventajas de comprar en Sánchez Hipertextil es que ofrecen entrega a domicilio, retiro en tienda, comprar en tienda y entrega el mismo día.

Además, la tienda cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas y estacionamiento accesible para personas con movilidad reducida.

En cuanto a los métodos de pago, aceptan pagos con dispositivos móviles mediante NFC, tarjetas de crédito, tarjetas de débito y tarjetas de crédito.

Según las reseñas en Google My Business, Sánchez Hipertextil tiene una opinión media de 4.1/5, basada en 402 opiniones.

Si estás buscando una tienda confiable y de calidad para tus necesidades de textiles para el hogar, no dudes en visitar Sánchez Hipertextil en su ubicación física o en su página web.

Recomendación final: Visita la página web de Sánchez Hipertextil para conocer más sobre sus productos, servicios y promociones actuales. No te arrepentirás de elegirlos para tus necesidades de ropa de hogar

Opiniones de Sánchez Hipertextil

Sánchez Hipertextil - Barcelona, Barcelona
Gemma Camacho
1/5

Era clienta ocasional pero ya no voy a volver. La semana pasada compré una almohada que, tal como se aprecia en la foto, está precintada con un plástico. En la tienda hay unos letreros donde se especifica que no se admiten devoluciones de almohadas. En mi caso como el plástico no tenia cremallera, la dependienta que me la vendió me dijo que la podía devolver siempre que trajera el plástico intacto.

Sin embargo, otro día cuando quise tramitar la devolución las personas que me atendieron, que eran las encargadas, no me lo permitieron. Pienso que de cara al cliente se debería tener una política clara para no marear a los clientes.

Hasta aquí, hasta cierto punto puedo entender lo ocurrido. Pero resulta que la encargada, aparte que me acusó de mentir, me alzó el tono diciéndome que me diera un paseo por la tienda para señalar a la persona que me había vendido la almohada para así poder despedirla. A lo que no accedí, ya que por unos miseros 16€, me niego a dejar a alguien sin trabajo. Tal como se aprecia, a veces la realidad supera la ficción.

Así que en definitiva, aconsejo comprar mejor en otras tiendas de la misma cadena, donde los encargados son más flexibles y el trato al cliente es mucho más agradable.

Sánchez Hipertextil - Barcelona, Barcelona
Anabel Garrillo
5/5

Sus sábanas son muy buenas, son de buena calidad y de precio accesible.. El trato de las empleadas es bastante amable.. Por toda la variedad que tienen siempre quedó con ganas de volver!!

Sánchez Hipertextil - Barcelona, Barcelona
Leonardo Arias
5/5

Calidad y precio de lo mejor de la zona y sobre todo muy recomendable por qué las 4 chicas son muy cercanas te guían y asesoramiento inmejorable en algo en ocasiones tan complejo como es comprar ropa de camas felicidades y gracias por la amabilidad al cliente tenéis un trato que engancha al cliente.

Sánchez Hipertextil - Barcelona, Barcelona
Inma Benito
5/5

He ido a comprar en varias ocasiones a ésta y otras tiendas de esta casa, (casa de cortinas, por cierto, de toda la vida) en la cuales siempre me han atendido con mucho respeto y la cercanía que representa una tienda de barrio, que buena falta hace hoy en día...
Cualquier duda que tengas te la resuelven y te aconsejan, si es que no llevas mucha idea. Se nota que son chicas con experiencia y que les gusta su trabajo (poco valorado, a veces, por ciertos clientes...) y la verdad, sales de allí con una sonrisa y muy satisfecha.
Por supuesto seguiré comprando tanto en Sants como en alguna otra que me pille de paso.
Gracias por vuestro trabajo.

Sánchez Hipertextil - Barcelona, Barcelona
MARTA ISABEL CAMPO PISA
1/5

Muy mala experiencia esta mañana. Espero pacientemente en la sección de cortinas mientras la dependienta Silvia comenta su vida personal ( los hijos, el estado del ascensor de la casa de la dependienta, etc. ) durante más de 10 minutos, después de lo cual acompaña a los clientes a la puerta, se despide y pregunta "¿Quién va ahora?" ( a mí aparentemente no me había visto en todo ese tiempo). Yo levanto la mano pero una pareja dice que ellos también estaban esperando y Silvia decide antenderles a ellos. Espero pacientemente de nuevo.
Llega mi turno y Silvia me "atiende" sin ningún interés, no me informa sobre calidades y cuidado de las distintas telas, le doy la medida de la ventana y discute conmigo la medida de la cortina "Es que si no me dices la medida exacta yo qué sé", me dice. Me da un presupuesto rápido y pregunto si incluye la barra.
- "Claro que no, de la barra no me habías dicho nada! ¿Quieres la barra de rieles, la de toda la vida?"
- "No sé qué quieres decir" ,comento confundida
- "Pues la de rieles, la de toda la vida"
Hasta aquí he llegado, la actitud prepotente y displicente de Silvia ha sido demasiado para mí. Le he dicho que evidentemente ella no tenía ganas de vender, y a mí se me habían pasado las ganas de comprar.
Pregunto por la encargada y me dicen que NO ESTÁ.
Pido la hoja de reclamaciones y NO LA TIENEN, me dicen que tengo que ESPERAR más.
Silvia discute conmigo A GRITOS en la tienda delante de los clientes hasta que me voy.

Sánchez Hipertextil - Barcelona, Barcelona
Virginia Gonzalez
5/5

Me encanta esta tienda, siempre está todo impecable y a la vista. Las chicas son encantadoras, siempre te atienden con una sonrisa y dispuestas a ofrecerte una alternativa si fuese necesario a tus necesidades. La verdad que así da gusto comprar. Resumiendo, un 10 tanto en el trato como en la distribución de la mercancía.

Sánchez Hipertextil - Barcelona, Barcelona
Montserrat Amigó López
5/5

Quiero agradecer a la srta Silvia del carrer de Sants su atención conmigo aconsejandome muy bien por lo que quería comprar y siendo amable y agradable en ello. Acertó porque yo tenía muchas dudas y así me fidelizó Muchas gracias Silvia.

Sánchez Hipertextil - Barcelona, Barcelona
Borja Escalona
5/5

Pase por la tienda aconsejado por mi madre. Cuando llegue estaba con unas ideas muy claras de que quería dentro de mi desconocimiento. Las dependientas supieron guiarme y decirme que es lo más funcional ofreciéndome distintas opciones dentro de la gran variedad de producto y estampados que tienen. Al final, llegue solo por un juego de cama y terminé cogiendo toallas, todo el juego de camas para el piso nuevo y los paneles japoneses del salón y las habitaciones. A pesar de que llegue casi a la hora de cierre las chicas fueron muy amables y no les importo, yo igualmente quede en pasar al día siguiente para confirmar las medidas de los paneles y llevarme lo que no podía ese día. La atención he de decir que por parte de todas fue un 10. Da gusto que la gente desempeñe su trabajo con tantas ganas y satisfacción. 100% recomendable!!!

Subir