Sancarlos Tarragona - Tarragona, Tarragona

Dirección: Carrer d'August, 28, 43003 Tarragona, España.
Teléfono: 977233432.
Página web: bit.ly.
Especialidades: Tienda de ropa de hogar, Tienda de ropa de cama, Tienda de cortinas, Tienda de artículos para el hogar.
Otros datos de interés: A domicilio, Recogida en tienda, Entrega el mismo día, Acceso para sillas de ruedas, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 54 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.1/5.

Ubicación de Sancarlos Tarragona

Sancarlos Tarragona Carrer d'August, 28, 43003 Tarragona, España

Horario de Sancarlos Tarragona

  • Lunes: 10:00–14:00, 16:30–20:30
  • Martes: 10:00–14:00, 16:30–20:30
  • Miércoles: 10:00–14:00, 16:30–20:30
  • Jueves: 10:00–14:00, 16:30–20:30
  • Viernes: 10:00–14:00, 16:30–20:30
  • Sábado: 10:00–14:00, 16:30–20:30
  • Domingo: Cerrado

Sancarlos Tarragona es una tienda especializada en artículos para el hogar, ubicada en el corazón de Tarragona, España. Con una dirección conveniente en Carrer d'August, 28,

Opiniones de Sancarlos Tarragona

Sancarlos Tarragona - Tarragona, Tarragona
Lucía
1/5

La dependienta más desagradable que he visto en mi vida. Es como entrar en un lugar donde sientes que molestas, maleducada, te hace ir cogiendo las cosas rápido para hacerte ir a caja sin pensar, te presiona. Le preguntas cosas y es desagradable, seca, borde.

Supongo que será la propietaria porque de cara al público nadie contrataría a una persona así. En fin, no volveré y no lo recomiendo.

Sancarlos Tarragona - Tarragona, Tarragona
Ainhoa SANZ DIAZ
1/5

Pésima atención por parte de la vendedora. Entro a la tienda con la idea clara de comprar, necesito algo específico y voy directa, en cuanto la dependienta me ve, me pregunta que necesito, se lo explico y me dice que lo que estoy pidiendo lo tiene guardado, le contesto que no hay problema, que me espero y voy viendo que hay por la tienda, probablemente hubiese gastado más de lo que necesitaba.
A los cinco minutos más o menos, se acerca a decirme que no va a poder atenderme porque está sola con unos clientes que quieren cortinas para todo su piso…… y que tiene para mucho rato,
Vamos PÉSIMAS ganas de vender y de atender.
Diré, que ante esto, le contesto, preguntándole si es cierto lo que me está diciendo, ante mi incredulidad de no poder creerlo, y efectivamente si, lo he entendido bien, no va a atenderme.
Me parece increíble que una tienda como SAN Carlos, acepte un trato así hacia sus clientes.
Desde luego QUE NO VOLVERÉ Y NO LO RECOMENDARE JAMÁS.

Sancarlos Tarragona - Tarragona, Tarragona
Nancy Cruz
1/5

Pésimo trato de la vendedora de la tienda, entramos con la idea de comprar algo por por navidad y aunque compramos porque creo que es una tienda que tiene cosas de calidad y me gusta ayudar al pequeño comercio de la ciudad ya que los grandes centros comerciales hacen una competencia tremenda, la vendedora cuando le pregunté si me podía desplegar una pieza que me interesaba me respondió: Si home, només faltaría……. Puedo entender la respuesta pero nunca las formas, un no solemos hacerlo o en estos días no lo hacemos porque son fiestas me hubiese bastado.

Sancarlos Tarragona - Tarragona, Tarragona
Marian Martinez
1/5

Me atendió una mujer sin ningunas ganas de venderme unas cortinas. No me explicó nada de nada, me plantó unas cortinas delante y cuando le pedí si tenían cortinas con los agujeros ya hechos para colocar directamente en la barra, me señaló una percha y se fue. Así, sin decirme ni palabra. Seguidamente me fui yo con la intención de no volver a pisar ese lugar.

Sancarlos Tarragona - Tarragona, Tarragona
Oscar Pérez Romero
1/5

El servicio de la tienda decepciona por su escasa implicación con el cliente. Se solicitó presupuesto de unas cortinas y el instalador se personó en la vivienda para tomar las medidas.
En la casa existe una de las cortinas que presenta complicación para su colocación, pero el instalador no presentó objeción alguna, indicando que buscaría la forma.
Tras desplazarnos desde otra población a 20 minutos de la tienda, nos encontramos que el instalador ha indicado que no quiere hacer el trabajo.
Desde la tienda, todo y disponer del número de contacto, en ningún momento se han puesto en contacto con nosotros durante las dos semanas transcurridas desde la visita del instalador para avisar de esta circunstancia, lo que implica que hemos perdido nuestro tiempo y nuestro dinero sin que se nos llegue a hacer el trabajo, lo que representa una total falta de respeto al cliente.
No vuelvo aquí ni de broma.

Sancarlos Tarragona - Tarragona, Tarragona
Jaume
1/5

Fui a encargar unas cortinas a medida, la encargada lo anotó todo en una libreta, y nos dio el precio final. Pagé el 50%.Nos digeron que ya nos enviarían la factura que no hay ningún problema.
La sorpresa vino cuando nos las instalaron y entonces nos dan una factura de un importe superior, 200 euros más!
Hablamos con la encargada,le contamos que había algún error, que teníamos el tiquet donde pone la cantidad pagada y la cantidad pendiente, pero no entró en razón, nos digo que la factura es esa emitida 2 meses más tarde. Finalmente pagué el resto de lo acordado inicialmente, pero en ningún momento se disculpó , nos entregaron tiquet con una cantidad pendiente superior a la factura.
No recomiendo esta tienda, la encargada trabaja a la antigua con su libretita y después hace la factura que le da la gana, sin dar la cara para disculparse y encima queriendo tener la razón, con un trato como si fuéramos nosotros los que no nos enteramos, en fin ver para creer. Muy poca profesionalidad.

Sancarlos Tarragona - Tarragona, Tarragona
Arantxa Diaz
1/5

Ir un sábado a comprar y haber solo una persona para atender y al cabo de un rato decirte q no te puede atender porq esta ocupada me parece lamentable para semejante tienda no volveré

Sancarlos Tarragona - Tarragona, Tarragona
BHS JUR
1/5

Muy descontento con la confección de cortinas. Personal muy prepotente, desagradable y nada resolutivo. Se esconden de los problemas antes de dar una solucion satisfactoria. No devuelven el dinero. Después de 5 meses aun estoy sin cortinas.

Subir