JYSK La Orotava (San Jerónimo) - La Orotava, Santa Cruz de Tenerife

Dirección: El Trompo, Multicentro, 38312 La Orotava, Santa Cruz de Tenerife, España.
Teléfono: 822669115.
Página web: jysk.es
Especialidades: Tienda de muebles, Tienda especializada en camas, Tienda de ropa de cama, Tienda de muebles de exterior.
Otros datos de interés: Entrega a domicilio, Retiro en tienda, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Visita rápida, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 464 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.7/5.

📌 Ubicación de JYSK La Orotava (San Jerónimo)

JYSK La Orotava (San Jerónimo) El Trompo, Multicentro, 38312 La Orotava, Santa Cruz de Tenerife, España

⏰ Horario de JYSK La Orotava (San Jerónimo)

  • Lunes: 10 a.m.–10 p.m.
  • Martes: 10 a.m.–10 p.m.
  • Miércoles: 10 a.m.–10 p.m.
  • Jueves: 10 a.m.–10 p.m.
  • Viernes: 10 a.m.–10 p.m.
  • Sábado: 10 a.m.–10 p.m.
  • Domingo: Cerrado

JYSK La Orotava (San Jerónimo) es una tienda ubicada en la dirección El Trompo, Multicentro, 38312 La Orotava, Santa Cruz de Tenerife, España.

Puedes contactar con esta tienda llamando al teléfono 822669115 o visitando su página web jysk.es.

Esta tienda especializada en muebles, camas, ropa de cama y muebles de exterior ofrece varias opciones interesantes como entrega a domicilio, retiro en tienda, entrada accesible para personas en silla de ruedas, estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, visita rápida y tarjetas de crédito.

JYSK La Orotava (San Jerónimo) ha recibido 464 valoraciones según Google My Business, con una media de opinión de 3.7/5.

Esta tienda ofrece una amplia variedad de productos para dar respuesta a las necesidades y gustos de sus clientes. Entre sus especialidades se incluyen productos de calidad para el hogar, desde camas y sofás hasta ropa de cama y cojines, todo ello a precios accesibles.

JYSK La Orotava (San Jerónimo) es un referente en el ámbito de los muebles y el hogar en La Orotava. Si estás buscando productos de primera calidad para decorar y equipar tu hogar, no dudes en visitar esta tienda.

👍 Opiniones de JYSK La Orotava (San Jerónimo)

JYSK La Orotava (San Jerónimo) - La Orotava, Santa Cruz de Tenerife
Bar A.
1/5

O Estrella, entiendo que los chicos que trabajan ahí, son solo eso trabajadores y que no tienen la culpa que la mercancía no lleguen, pero lo que si es responsabilidad de ellos es el trato al cliente, por lo menos nos merecíamos un lo siento el mueble no llega. Pero nada, pedí que me devolvieran el dinero, me pidieron la tarjeta y ya, ni un siento las molestias.
Otra cosa, no cogen el teléfono, tenía que ir del sur a la Orotava para preguntar qué pasaba con el mueble, para que me dijeran que no ha llegado, cuando lo compre me dijeron entre dos o tres semanas, esperamos seis semanas.
Eso que me dijeron que el almacén está en Valencia, llegan más rápido los productos de china que de la península.
No lo veo lógico, ya que me comentaron a la cuarta semana que cada semana venía mercancía de la península.
Es una pena que esa empresa funcione así, tienen muebles muy bonitos, pero de nada sirve la exposición que tiene, porque cuando uno quiere uno no lo tienen disponible y tienen que pedirlo.
Y nunca llegan

JYSK La Orotava (San Jerónimo) - La Orotava, Santa Cruz de Tenerife
Irene H.
1/5

0 estrellas, el trato por parte de los empleados de la tienda en la orotava centro comercial la villa ha sido nefasto. En primer lugar yo en junio pedí un armario, el cual ellos me dijeron que iba a llegar el 30 de julio. Voy y me dicen que no ha llegado que me espere otra semana más, lo hago voy y me dicen que no, que todavía no ha llegado y así durante 3 semanas a la cual voy casi todos los días( porque encima no puedes llamar por teléfono porque no te lo cogen en ningún momento). Cuando ya voy enfada y le digo que me de una explicación coge y me dice que ha venido mal y que lo mandaron a pedir de nuevo, le pregunto que cuanto hace que vino mal y volvieron a pedirlo y me contesta que desde hace 3 semanas. Ósea que me mintieron diciendo que no había venido cuando si vino pero incompleto. Bueno me dice que viene el 16 de septiembre lo mismo llega esta fechas y nada que no ha venido y la misma historia. COMIENZA SEPTIEMBRE Y TERMINA EL MES y NADA. Ya en octubre voy muy enfada y digo que es lo que está pasando y me dicen que no ha llegado, a lo cual la empleada me dice que va a mirar en el almacén, después de 25 minutos esperando llega diciendo que si está todo y que encima hay dos armarios iguales y digo ¿Y entonces porque me han dicho que no estaba?
A lo cual la empleada me dice que se da cuenta de que el número de mi teléfono no pusieron mal y que por eso no me habían avisado. ENCIMA. Ok, dejo ya TODO PAGADO, y me dicen que el lunes o el martes me iban a llamar ( PORQUE TODO LO HABLADO POR ÚLTIMO FUE UN JUEVES POR LA TARDE) entonces llega la próxima semana pasa el lunes y el martes y NO ME LLAMAN. Entonces decido llamar yo, a lo cual me dicen que el jueves de esa semana podría ser que la empresa fuera a repartirme el armario, yo le digo que si podría ser por la tarde ya que ese día tenía una operación y hasta la tarde no podría estar en casa. A LO QUE LA EMPLEADA ME DICE QUE NO HAY NINGÚN PROBLEMA QUE ELLA SE ENCARGABA DE AVISAR A LA EMPRESA PARA QUE ME REPARTIERA MI AMARIO POR LA TARDE. Yo me quedo tranquila y espero al día siguiente. El jueves a las 13:20 del mediodía me llama la empresa y me dice que están por llegar a mi casa yo les cuento la situación de que no puedo porque no puedo estar debido a la operación y hasta por la tarde no puedo. A lo que ellos me contestan con mala educación ESE NO ES NUESTRO PROBLEMA. Y les digo yo les dije a vuestra compañera y me dijo que se ENCARGABA de avisarlos , y ellos cogen y me contestan diciendo que no es su problema y que nadie los aviso, y que el jueves que vienen será que me lo entregarán. Sigo esperado mi armario mañana comienza la próxima semana y ESPERO que me llegue mi armario. No obstante NO VOLVERÉ A COMPRAR EN ESTA TIENDA NUNCA MÁS.

JYSK La Orotava (San Jerónimo) - La Orotava, Santa Cruz de Tenerife
Robert F.
1/5

Los empleados tratan de cumplir pero para el volumen de clientes que tienen, tener sólo a 1 persona atendiendo es molesto y no paro de perder el tiempo, además pagas un pedido te entregan la mitad de cosas y encima te dicen que estas equivocado.

He pagado 1489 euros y me entregan material por valor de 1050... y me dicen que aunque el cargo en cuenta es mayor que ellos no saben, que me habré llevado material...

No vale la pena.

JYSK La Orotava (San Jerónimo) - La Orotava, Santa Cruz de Tenerife
María M.
1/5

Fatal la experiencia en la tienda de Icod. Soy clienta habitual de la tienda de la Orotava ya que me gustan mucho sus productos pero hoy me he quedado decepcionada con la experiencia en la tienda de Icod. Me dirigí a una de sus empleadas para preguntar sobre un producto que tenían en exposición pero el cual no veía en las estanterías con el resto de artículos del mismo tipo( se trataba de un ramillete de flores) y la respuesta que recibí de la misma fue que de donde lo había cogido de malas maneras y de forma altanera diciéndome que "normalmente la decoración de las tiendas se respeta", respuesta que no veo lógica y la cual veo muy fuera de lugar yo simplemente estaba preguntando por un producto el cual no encontraba y que me interesaba y además con toda la intención del mundo de dejar ese en el lugar que estaba, ya que doy por hecho que si tenéis artículos en "decoración" con la etiqueta de la tienda es que se encuentran a la venta... Esta empleada fue muy grosera y lo único que me demostró es que le molestaba que estuviéramos ahí "estropeando" la decoración que ella había hecho (solo por coger un producto que como repito iba a dejar en su sitio) y que las ganas que tenía de trabajar eran más bien nulas, si realmente te interesa ayudar y vender no veo al caso esta respuesta, al contrario si gracias tu decoración un producto llama la atención a un cliente es buena señal, pero ya se ve que el interés de estas personas por el cliente es poco... Pedí hablar con el encargado tras solicitar a la empleada la hoja de reclamaciones, dato a destacar que la hoja de reclamaciones NO se me entregó sino que me dieron un código QR el cual NO FUNCIONABA y no pude exponer mi queja, entiendo que lo harían con toda la intención del mundo para evitar reclamaciones, nefasta gestión... El encargado llamado Enrique prácticamente no me dejó ni explicar la situación solo repetía que habría sido un malentendido y que él sabía bien cómo trabajan en su equipo, por lo que entiendo que vio normal la respuesta y comportamiento de la empleada, entiendo que será habitual este tipo de respuestas en la tienda... desde mi punto de vista, lo siento pero no es ningún malentendido hablar así y tratar así a un posible cliente, definitivamente hay gente que no está capacitada para según qué puestos... Gracias a Yulexi y Enrique no volveré a pisar la tienda de Icod.

JYSK La Orotava (San Jerónimo) - La Orotava, Santa Cruz de Tenerife
Johanny R.
2/5

La atención de los chicos súper atentas, en especial de Fabio, sin embargo esta tienda necesita más personal, demasiada demanda y los chicos que trabajan en esta tienda (que son 2) está súper saturados de trabajo. A pesar de eso Fabio hizo todo lo posible por atendernos

JYSK La Orotava (San Jerónimo) - La Orotava, Santa Cruz de Tenerife
Sandra E. P.
1/5

La atención buena,pero el pedido tardo dos meses más de lo previsto en llegar y al recogerlo, la tienda llena de gente y solo dos trabajadores , que estaban atendiendo en tienda y en la zona de recogida de pedidos todo a la vez....

JYSK La Orotava (San Jerónimo) - La Orotava, Santa Cruz de Tenerife
melany B. F.
2/5

Trabajadoras maravillosas pero muy poco personal. No puede ser que se sobrecargue al empleado cuando en otras tiendas no hay tanta demanda. Se necesita que se cambie esta situación ya que al final se pierde calidad en el servicio, generando así un descontento en los clientes .

JYSK La Orotava (San Jerónimo) - La Orotava, Santa Cruz de Tenerife
carmelo J.
1/5

Mi experiencia,horrorosa, desde una dependienta, hasta la estafa.Fuí a comprar una mesa que valía 275 € , y modificaron las etiquetas, y costaba 300, con el descuento de Black Friday.No la piso más, voy a darle trabajito a los artesanos de mi pueblo

Subir