JYSK Gines - Gines, Sevilla

Dirección: Av. del Trabajo, 1, 41960 Gines, Sevilla, España.
Teléfono: 955549285.
Página web: jysk.es
Especialidades: Tienda de muebles, Tienda especializada en camas, Tienda de ropa de cama, Tienda de muebles de exterior.
Otros datos de interés: Entrega a domicilio, Retiro en tienda, Entrega el mismo día, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 536 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

📌 Ubicación de JYSK Gines

JYSK Gines Av. del Trabajo, 1, 41960 Gines, Sevilla, España

⏰ Horario de JYSK Gines

  • Lunes: 10 a.m.–9 p.m.
  • Martes: 10 a.m.–9 p.m.
  • Miércoles: 10 a.m.–9 p.m.
  • Jueves: 10 a.m.–9 p.m.
  • Viernes: Cerrado
  • Sábado: 10 a.m.–9 p.m.
  • Domingo: Cerrado

Esta recomendación te invita a experimentar la calidad y el servicio que ofrece JYSK Gines, asegurando que tu experiencia de compra sea satisfactoria y que encuentres los productos perfectos para tu hogar o espacios de exterior. No dudes en ponerse en contacto con ellos para obtener más información o para hacer tus compras con la seguridad de un servicio eficiente y amable.

👍 Opiniones de JYSK Gines

JYSK Gines - Gines, Sevilla
Kike
1/5

Trato nefasto e impresentable ¿como se le puede decir a un cliente que venga otro día a por el artículo que quiere y tienen? Esto es increíble. Voy a la tienda de San Juan de Aznalfarache a comprar y lo que busco no lo tienen en esa tienda, me dicen que vaya a la de Gines que allí si lo tienen, cuando llego a ésta y después de esperar 40 minutos a que me atiendan, pregunto por el artículo, la chica que me atiende me dice que los pedidos en caja, a lo que respondo que no es un pedido que es para que me lo saquen del almacén que fuera no hay y en la web pone que hay 12 unidades, su respuesta es "que no me lo puede sacar porque estan muy liados que venga otro día" le pregunto ¿si lo compro por la web me lo tienen para mas tarde? su respuesta es "que si lo pido por la web lo tienen que anular". ¿Que pasa que si un artículo no es de gran valor ya no eres interesante para las ventas? Después de hacer 24 kilometros de una tienda a otra y perder el tiempo para que te traten así. Tengo casi toda la casa montada por esta marca y con este trato han perdido un cliente, es inaceptable, tengo varios pedido pendiente de entrega que superan los 2000€ los cuales por supuesto voy a anular.

JYSK Gines - Gines, Sevilla
Laura D. V.
1/5

Nefasta atención por parte del personal. Ni te atienden aún cuando vas con intención de comprar varias cosas.
Además de que había dos empleadas chillando una a la otra a toda voz, una desde la caja y la otra en medio de la tienda.

JYSK Gines - Gines, Sevilla
[email protected] M.
1/5

La responsable de la tienda ..deja mucho que desear ,llego a recoger un pedido habiendo llamado 2 h antes para avisar y me dicen que nadie sabe financiar 2:30 h esperando la encargada riéndose todo el rato y diciendo que quién sabe hacerlo está de vacaciones ,llega la hora del cierre y que me llegue al día siguiente .quién me paga el tiempo que he perdido de mi trabajo para ir ? Quién me paga el alquiler de la furgoneta ? Trato nefasto ,impresentables .sobre todo la responsable .

JYSK Gines - Gines, Sevilla
Maria A. M.
1/5

Una vez más la mala educación destacó por su ausencia . Es increíble q tanto la encargada como la Srta María puedan llegar a ser tan mal educadas . Hoy después de 50 min para recoger unas sillas q previamente había pedido por la página y estando en stock me dicen q no les figura , poco mas o menos me han dicho q soy idiota y q no se comprar . Desde luego no vuelvo a comprar más en esa tienda . Y lo del personal deberían hacérselo mirar . De vergüenza

JYSK Gines - Gines, Sevilla
Ma J. S. T.
1/5

Sábado a las 7 de la tarde y solo 2 dependientes para toda la tienda. Mal por la empresa porque es imposible dar buena atención así. Pero a esto le sumamos que la chica de la caja al preguntar por una colcha de cama grande me dice q no existe, cuando eso no es verdad y está en internet. Malas maneras y poca gana de trabajar. Hago la reserva por internet y me llega un correo, q me la preparan. Le pregunto al otro chico y me dijo q es imposible sacarme nada del almacén porque solo están los dos trabajando. Q se me anulará la reserva. Entendible pero la dependienta deja que desear.

JYSK Gines - Gines, Sevilla
Ramón
1/5

Reservé y pagué en agosto una sombrilla que debía recibir en 14 días. Me desplacé a la tienda 4 veces para preguntar por el pedido y nadie sabía cuándo llegaría. Una de las veces, me atendió una dependiente maleducada y borde. A los 3 meses, cansado de esperar, tuve que pedir la devolución de lo pagado. Nunca más.

JYSK Gines - Gines, Sevilla
Tana H.
5/5

Solo una pega, llevo dos fines de semana que voy a la tienda a por dos cortinas, una está bien y la otra manchada, pido que me la busquen y me dicen que falta colocar dos palets y que la sacarán. Al siguiente finde lo mismamente igual que el anterior

JYSK Gines - Gines, Sevilla
Esperanza R. C.
1/5

Muy escasos en sus existencia. Ayer quise comprar un espejo y no lo tenían en existencia., pero esto ya me ha sucedido en 2 ocasiones más. Y lo de mirar por la web, poco de fiar, tampoco funciona bien, cuando llegas y no hay te dicen que en las existencia que pone que hay en la tienda incluyen las reservas de clientes.

Subir