JYSK Adeje - Adeje, Santa Cruz de Tenerife

Dirección: Av. de los Vientos, 10, 38670 Adeje, Santa Cruz de Tenerife, España.
Teléfono: 922075582.
Página web: jysk.es
Especialidades: Tienda de muebles, Tienda especializada en camas, Tienda de ropa de cama, Tienda de muebles de exterior.
Otros datos de interés: Entrega a domicilio, Retiro en tienda, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Visita rápida, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 170 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3/5.

📌 Ubicación de JYSK Adeje

JYSK Adeje Av. de los Vientos, 10, 38670 Adeje, Santa Cruz de Tenerife, España

⏰ Horario de JYSK Adeje

  • Lunes: 10 a.m.–10 p.m.
  • Martes: 10 a.m.–10 p.m.
  • Miércoles: 10 a.m.–10 p.m.
  • Jueves: 10 a.m.–10 p.m.
  • Viernes: 10 a.m.–10 p.m.
  • Sábado: 10 a.m.–10 p.m.
  • Domingo: 10 a.m.–10 p.m.

JYSK Adeje: Un lugar ideal para encontrar muebles y ropa de cama de calidad

La tienda JYSK se encuentra ubicada en la dirección Avenida de los Vientos, 10, 38670 Adeje, Santa Cruz de Tenerife, España, haciendo de un destino ideal para aquellos que buscan muebles y ropa de cama de alta calidad a precios accesibles.

Información de contacto

Para aquellos que deseen obtener más información o realizar compras, pueden contactar a JYSK Adeje a través de su teléfono 922075582 o visitar su página web en jysk.es.

Sobre JYSK

La tienda se especializa en tienda de muebles, tienda especializada en camas y tienda de ropa de cama, ofreciendo una amplia variedad de productos para satisfacer las necesidades de cualquier tipo de persona. Los expertos en JYSK trabajan arduamente para brindar una experiencia de compra excepcional y satisfactoria a sus clientes.

Características y beneficios

Algunas de las características y beneficios que hacen que JYSK Adeje sea un lugar recomendado para visitar son:

Entrega a domicilio: JYSK ofrece entrega a domicilio para aquellos que no puedan visitar la tienda en persona.
Retiro en tienda: Los clientes pueden retirar sus pedidos en la tienda, lo que les permite ahorrar tiempo y comodidad.
Entrada accesible para personas en silla de ruedas: La tienda cuenta con una entrada accesible para personas con discapacidad, lo que garantiza que todos puedan acceder fácilmente.
Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas: El estacionamiento cerca de la tienda es accesible para personas con discapacidad, lo que facilita la visita.
Visita rápida: Los clientes pueden visitar la tienda rápidamente y encontrar los productos que buscan.
Tarjetas de crédito: JYSK acepta diversas tarjetas de crédito, lo que facilita la compra para aquellos que deseen pagar con tarjeta.

Opiniones

JYSK Adeje cuenta con 170 valoraciones según Google My Business, lo que refleja la satisfacción de la mayoría de sus clientes. La opinión media es de 3/5, lo que indica que la tienda ha logrado satisfacer las necesidades de la mayoría de sus clientes.

Recomendación final

Si estás buscando muebles y ropa de cama de alta calidad a precios accesibles, JYSK Adeje es un lugar que no debes perderte. Con su amplia variedad de productos, entrega a domicilio y tienda, y características accesibles para personas con discapacidad, esta tienda es ideal para cualquier persona que busque muebles y ropa de cama. No dudes en visitar su página web y contactar con ellos para obtener más información y realizar tus compras

👍 Opiniones de JYSK Adeje

JYSK Adeje - Adeje, Santa Cruz de Tenerife
ANGELA G.
1/5

Compré hace un año unas tumbonas de jardín y ya están estropeadas.

Desde la tienda me dicen que no pueden estar todo el tiempo en la calle. Y que el fabricante no me las cambia.
La garantía de los objetos comprados en la Unión Europea era antes dos años y desde 2022 creo que tres...

Tengo una tumbona en el mismo jardín hace 10 años al menos y está descolorida pero en perfecto estado.

No creo que les vuelva a comprar tan pronto viendo que cuando venden material en mal estado no se hacen responsables.

JYSK Adeje - Adeje, Santa Cruz de Tenerife
d. C.
2/5

Hay que separar los productos Jysk y el servicio de atencion de esta tienda. Sobre el segundo voy a valorar. Los empleados necesitan formacion sobre come gestionar los clientes. A) No contestan casi nunca al telefono B) Si intenta pedirle demasiada aclaraciones se nota la toma de posicion negativa y la falta de cariño y trato. C) El servicio post venta, si hay problemas, es todo en tus manos. Además por envio con espera, no revisan minimamente las condiciones de llegada del producto, antes de entregarlo al cliente. Para una cadena de muebles de dimensiones tan grande falta mucha preparación.

JYSK Adeje - Adeje, Santa Cruz de Tenerife
Raquel T.
1/5

Una tienda reformada con productos interesantes pero les falta lo esencial tener buenos empleados.
Si ahora venden con los empleados que tienen venderían el triple con un equipo competente con ganas de trabajar y buena actitud hacia el cliente.
He dejado de comprar en muchas ocasiones cada vez que visito la tienda, es desagradable el trato que dan sobretodo una chica morena de pelo rizado que está fija en caja.Hoy fui por un macetero quedaba el último en una estantería y ella se negaba a venderlo porque dice que era de exposición.

JYSK Adeje - Adeje, Santa Cruz de Tenerife
William D. M.
1/5

EL 06.02.2025
sigo teniendo problemas con mi cama
Hoy he llamado 14 veces DESDE LAS 10.06 AM
NUNCA NINGUNA RESPUESTA
Necesito mi cama y uno de mis clientes necesita su armario.
Voy a seguir llamándoles pero empieza a ser largo y tedioso

EL 05.02.2025
VIGILANCIA !!!!
ESTAR MUY ATENTOS
VIGILANCIA !!!
No tengo nada en contra de los empleados del punto de venta que fueron muy atentos.
Pero estén muy, muy, muy atentos!!!
Compré una cama en noviembre que tardó más de mes y medio en llegar. Retraso tras retraso tras retraso ...
Pero lo peor está por llegar.
Recogí mi cama - en kit, 3 cajas - el sábado pasado, hace 3 días.
Quería montarla hoy y me he dado cuenta de que el repartidor de almacen me había dado 2 cajas correspondientes a mi cama y la 3ª caja pertenecía a otro cliente.
Llevo 4 horas intentando llamar a la tienda sin resultado.
Así que no soy el único molesto, ya que otro cliente debe haber recibido mi caja y tampoco puede montar su mueble.
¡¡¡¡Así que mucho cuidado con esta empresa !!!!

JYSK Adeje - Adeje, Santa Cruz de Tenerife
Juan M. F. M.
5/5

Recientemente adquirimos unos muebles, comedor y sillas y nos ha ido genial.
La atención del chico excelente el mismo nos explicó todo nos cobra y nos despachó.
Nos resolvieron dudas y todo muy bien.

JYSK Adeje - Adeje, Santa Cruz de Tenerife
yuly L.
1/5

Llevo comprando en la tienda desde que abrió y nunca me había sentido tan mal tratada.
Ayer a las 16:13 compré unas sábanas que al llegar a casa me di cuenta que no valían y al día siguiente voy a descambiarlas y una dependienta C(morena de pelo risado)de muy malas formas sale por la tienda a buscarme y casi a gritos me dice que no me cambia las sábanas porque están sucias,sábanas que aún están con su emboltorio.Le comento que solo abrí una y al ver que no me valian las volvi a meter en la bolsa para cambiarlas y me sale que la bolsa estaría sucia,le enseño mi bolsa que está limpia y aun así voy a la zona donde están las sábanas y puedo ver que hay sábanas ahí sucias también pero nada,se niega a cambiármelas y ya no por las mismas por que esas no me valen si no por otras que lo más probable es que sean hasta más caras.

Adjunto sábanas donde se puede ver que no estaban ni abiertas y sin contar que no hubo ni tiempo para usarlas .
Lo que más molesta es el trato,habéis perdido una clienta y os llevaréis una reclamación.
Y cuidado con las hojas de reclamaciones,como comentaba otra persona en su reseña l,a que te dan no pertenece a la tienda de adeje,los datos de la cabecera son de una tienda en la orotava,practica ilegal que también será denunciada.

JYSK Adeje - Adeje, Santa Cruz de Tenerife
ninwina
1/5

Esta tarde me dispuse a comprar una funda nórdica fuera de su embalaje y sin funda de almohada que estaba en una sección cerca de la caja con el cartel de “oferta % “Al preguntar a la dependienta el precio, primero me dijo que no sabía porque solían estar en una bolsa que pone el precio. Cuando le dije que si había el mismo producto en perfectas condiciones dijo que si, fui y miré el precio, 99€. Al volver a la caja, revisé la zona de ofertas y comprobé que había varias sábanas y nórdicos sin ninguna bolsa ni precio (igual que el que yo quería comprar). Le pedí a la cajera si podía comprobar su precio, ya que había visto más cosas en sus mismas condiciones y me dice que el precio son 99€ (igual que los que están metidos en su bolsa con su funda de almohada) cuando le digo que no tiene sentido que cueste lo mismo, me dice primero que no es de la zona de ofertas, que otro cliente lo habrá dejado ahí (se ve que en esta tienda es fácil abrir las cosas y pasearse con ellas por toda la tienda hasta la zona de ofertas sin llamar la atención de nadie), luego me dijo que puede estar en ese cajón porque está descatalogado (a pesar de haber otros 20 iguales en la estantería en distintos colores). Y si está ahí por estar descatalogado, qué hay de que lo dejó ahí otro cliente y el cajón de ofertas no era su lugar? Si esta es su política de empresa, sepan que no pueden tener prendas en la zona de oferta que no estén en oferta. Si, como pienso, me contaron varias milongas, sepan que ponen como excusa su política de empresa. No solucionaré nada, pero me apetecía dejar claro que no soy estúpida! Gracias!

JYSK Adeje - Adeje, Santa Cruz de Tenerife
Patty E.
1/5

Descortesía única de casi todos los chicos, especialmente de los superiores. Tuve un problema con un sofá y después de tres meses me dijeron que estoy esperando que tome el dinero y lo vaya a comprar a otro lado. Llevo años comprando esta cadena de tiendas pero es la primera vez que tengo un problema así y debo decir que en Santa Cruz tienen una cortesía única.

Subir