Hipisur - Jerez de la Frontera, Cádiz

Dirección: C. Circo, 1, 11405 Jerez de la Frontera, Cádiz, España.
Teléfono: 956324209.
Página web: hipisur.com
Especialidades: Tienda ecuestre, Zapatería.
Otros datos de interés: Retiro en tienda, Entrega el mismo día, Pagos móviles mediante NFC, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 234 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4/5.

📌 Ubicación de Hipisur

Hipisur es una empresa ubicada en Jerez de la Frontera, Cádiz, España, con una dirección preciosa en la Calle Circo número 1. Su teléfono es 956324209 y su página web es hipisur.com.

Esta empresa ofrece especialidades como una tienda ecuestre y una zapatería, lo que la convierte en un lugar ideal para los amantes del mundo del caballo y del calzado en general. Además, cuenta con otros datos de interés como el retiro en tienda, entrega el mismo día, pagos móviles mediante NFC, así como la aceptación de tarjetas de débito y tarjetas de crédito, brindando comodidad y facilidades a sus clientes.

En cuanto a opiniones, Hipisur tiene un total de 234 valoraciones según Google My Business, lo que demuestra su reconocimiento y satisfacción de clientes. Su opinión media es de 4/5, lo cual habla del buen servicio y la calidad de productos que ofrecen.

Finalmente, recomendamos encarecidamente a cualquiera que busque un lugar para satisfacer sus necesidades relacionadas con el mundo del caballo y el calzado, contacte con Hipisur a través de su página web. Allí podrán encontrar una amplia variedad de productos y servicios, así como obtener información adicional sobre cómo llegar a su ubicación en la Calle Circo número 1 de Jerez de la Frontera. No dude en visitar hipisur.com para descubrir la experiencia Hipisur.

👍 Opiniones de Hipisur

Hipisur - Jerez de la Frontera, Cádiz
Alfonso F.
5/5

Me duele leer tantas reseñas negativas. No son justas. Llevo comprando más de 10 años en esta tienda tanto on line como físicamente cuando tengo la oportunidad de pasar por Jerez. Ni son Amazon ni lo pretenden. Son una tienda de ciudad que han dado el salto a la venta on line y tienen los.mejores precios con un catalogo increíble. Dan un buen servicio pero es imposible tener todo el catalogo en stock y es normal esperas razonables ya que si no tienen el articulo, ellos acopian de sus proveedores y cuando tienen la caja de tu pedido completa te lo mandan a casa en 24/48h. Me ha ocurrido que he.pedido articulos.con ruptura de stocks y me han dado alternativas y en algun caso sin sobre coste me lo han cambiado por otro de mejor calidad. El que quiera un artículo urgente debería llamar o escribir para verificar stock o hacer reservas ( a veces he comprado on line, hecho la transferencia y he solicitado recoger en tienda). He hecho consultas varias, pedido medidas de algunos articulos raros y siempre me han contestado en un plazo razonable, nada de semanas. No llamo mentiroso a nadie, pero también hay que saber comprar. El que quiera comprar como en Amazon que compre en Amazon y pague un 50% más.
Ni que decir tiene si ademas pides 4 dias antes de las ferias o romerias mas señaladas, elementalmente es probable que tarden mas y haya rupturas de stock. Ciertamente debieran mejorar la experiencia.de.compra on line.con stocks actualizados, cuentas de usuario para tener histórico de.compras, pago.con tarjeta y un largo etc ... pero son mejoras que seguro alcanzarán. Eso no es nada barato y si no lo tienen aún sus razones tendrán.
A Hipisur .. Ánimo y a seguir luchando cada día por.levantar la persiana.

Hipisur - Jerez de la Frontera, Cádiz
Mª J. R. D.
1/5

te venden por la web cosas que no tienen en stock, tardan en llegar y se quedan con tu dinero del envio urgente, lo reclamas y como si nada, vergonzoso pero asi juntan dinerito quedandose por la cara con el de los clientes, cobrando por un servicio que no han ofrecido y ellos siguen tan felices

Hipisur - Jerez de la Frontera, Cádiz
Sonia F.
5/5

Me encanta y sobre todo el trato de las dos dependientas que me atendieron.Eso yo personalmente lo valoro muchísimo y es una de las cosas que hace brillar un negocio aunque no lo parezca. Muchas gracias.

Hipisur - Jerez de la Frontera, Cádiz
Luis C.
5/5

Un 100 sobre 100. Atención inmejorable. Me pidieron unas botas sin ir personalmente, lo hice por teléfono y a los días ya las tuve en la tienda, me las probé y no me quedaban bien, así que sin inconveniente alguno me pidieron otra talla, justo dos días después las tengo. En todo momento todos lo que trabajan allí super amables con sus clientes y muy entregados. He podido leer algunas reseñas quejándose que no contestan a las llamadas, me ha pasado también pero por supuesto no pretendo que descuelguen el teléfono para atenderme a mi y dejar de atender al cliente que se ha molestado en ir personalmente a la tienda. Recomendable 100% en todos los aspectos.

Hipisur - Jerez de la Frontera, Cádiz
Andoni U.
2/5

La tienda como tal, sin problema. El envío de pena. Tardó dos días más de lo inicialmente programado. Dicen que no estábamos en casa cuando no es cierto, y además cambian la entrega a un pickup sin mi consentimiento. Una pena. O cambian la forma de envío, o no volveré a comprar solo por eso.

Hipisur - Jerez de la Frontera, Cádiz
Ursula M. G.
1/5

Le doy una estrella porque no puedo darle menos, pero ni esa se merecen. Hice un pedido el lunes y empecé a llamarlos a los dos teléfonos que tienen desde el jueves anterior, porque lo que he pedido lo quiero para un regalo y quería asegurarme de que llegaba a tiempo, ya que dicen que tardan entre 4 o 5 días laborables. Hoy es sábado y ni he recibido nada ni han contestado a ninguna llamada, y eso que los he llamado más de 50 veces. Ya dudo hasta de que vaya a llegar. Si no me llega en un par de días ni cogen el teléfono, tendré que denunciar. No volveré a comprar!!

Hipisur - Jerez de la Frontera, Cádiz
Maca R.
1/5

Cada vez que voy a hacer un pedido por tlf NUNCA cogen el tlf. En esta ocasión llevo ya dos semanas, ¡DOS SEMANAS! llamando dentro del horario. Desisto y me voy a comprar el producto a cualquier tienda online y en dos días lo tengo en casa. ¿No se dan cuenta de la de ventas que pierden? Deja mucho que desear. Si quieres esperar que te atiendan mientras te quedas calavera esta es tu tienda.

Hipisur - Jerez de la Frontera, Cádiz
Eduardo M. L.
1/5

Escribo esta reseña porque he realizado un pedido online sobre un catálogo que no está actualizado. Resulta que quiero una gorra tipo inglesa y en el catálogo pone que hay disponibilidad y se encuentra en stock, realizó el pago del pedido y a los 6 días porque yo he llamado me dicen que no disponen ni del modelo ni de la talla. Me parece un engaño total.

Subir