Costa Confort - Cartaya, Huelva

Dirección: Pl. la Industrial Barca, 5B, 21450 Cartaya, Huelva, España.
Teléfono: 959391612.
Página web: costaconfort.com
Especialidades: Tienda de sofás.
Otros datos de interés: Entrega a domicilio, Retiro en tienda, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 67 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.3/5.

📌 Ubicación de Costa Confort

Costa Confort Pl. la Industrial Barca, 5B, 21450 Cartaya, Huelva, España

⏰ Horario de Costa Confort

  • Lunes: 10 a.m.–1:30 p.m., 4:30–8:30 p.m.
  • Martes: 10 a.m.–1:30 p.m., 4:30–8:30 p.m.
  • Miércoles: 10 a.m.–1:30 p.m., 4:30–8:30 p.m.
  • Jueves: 10 a.m.–1:30 p.m., 4:30–8:30 p.m.
  • Viernes: 10 a.m.–1:30 p.m., 4:30–8:30 p.m.
  • Sábado: 10 a.m.–1:30 p.m., 4:30–8:30 p.m.
  • Domingo: Cerrado

Costa Confort es un establecimiento ubicado en Pl. la Industrial Barca, 5B, 21450 Cartaya, Huelva, España, que ofrece una amplia gama de productos relacionados con el confort y el hogar. Con un teléfono de contacto 959391612, además de una página web costaconfort.com, esta empresa está dispuesta a satisfacer las necesidades de sus clientes.

Entre las especialidades de Costa Confort, se encuentra la venta de sofás, que son una de las piezas clave para aportar comodidad y estilo a cualquier hogar. Además, ofrece servicios como entrega a domicilio, retiro en tienda, entrada accesible para personas en silla de ruedas y estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas. También aceptan tarjetas de crédito como método de pago.

Cabe mencionar que Costa Confort cuenta con 67 valoraciones según Google My Business, lo que le da una idea de la experiencia de sus clientes. La media de opinión es de 3.3/5, lo que indica que aunque hay espacio para mejorar, el establecimiento cumple con el objetivo de ofrecer un servicio aceptable.

👍 Opiniones de Costa Confort

Costa Confort - Cartaya, Huelva
JPM
1/5

Muy mala experiencia. Compré un sofá de 1.000 euros que a los 2-3 meses de uso empezó a crujir y hacer ruidos de cama vieja cada vez que te sientas. He llamado infinidad de veces para pedir solución y no consigo que me cambien el sofá. Me siento estafado.

Costa Confort - Cartaya, Huelva
Juan F.
1/5

INFORMALIDAD TOTAL, NADA PROFESIONALES Y MUCHAS MENTIRAS E INCUMPLIMIENTO DE FECHAS.
3 MESES SIN MI SOFÁ QUE YA TENGO PAGADO.
Compro un sofá en Junio, me dicen que llegaría a último de mes y lo entregan en Agosto y defectuoso con una raja. Solicito que lo vengan a recoger y me dan larga con la fecha, hasta que no me persono en las instalaciones y le digo que no me voy a quedar con un sofá que viene rajado no es cuando llaman delante mía y me dicen el día que pasarán a recogerlo. Viene a la siguiente semana, se lo llevan y hasta la fecha después de 3 meses sigo sin tener mi sofá. Solamente excusan a fábrica y no me dan ninguna solución coherente. CON UNA FAMILIA SENTADA EN SILLAS TODO EL DÍA YA QUE COSTA CONFORT NO TIENE NINGUNA PROFESIONALIDAD NI EMPATÍA POR LAS FAMILIAS CON MENORES.

Costa Confort - Cartaya, Huelva
marial B.
5/5

La atención de las chicas desde un primer momento fue excelente, con un trato super agradable y familiar. Cuentan con una gran variedad de muebles y sofás, muchísimos modelos, tipos de telas infinitas según tus necesidades, son una maravilla!!! te dedican todo el tiempo del mundo hasta que das con lo que realmente buscas, hemos comprado nuestro sofá y nuestro mueble modular y sinceramente ha quedado todo espectacular. Si no encuentras lo que buscas... es que no existe 😝😝😝😊. Gracias por la atención y un abrazo grande 😘🫂.

Costa Confort - Cartaya, Huelva
paula C.
5/5

La atención de Aurora fue excelente desde el primer momento. Una vez que elegí un sofá de 3 cuerpos , me enseñó muchísima variedad de telas . Todas lavables . En 1 mes tuve mi sofá . Excelente todo 100% recomendable . Gracias !!!

Costa Confort - Cartaya, Huelva
Delia S.
5/5

Aun con un incidente puntual que pensábamos que me quedaría sin cama ya que no llegábamos a la fecha prevista, he de decir que lo solucionaron muy rápidamente, más de lo que yo me imaginaba y me sorprendió gratamente.
Dar las gracias a María, por su gran esfuerzo y constancia, es una gran trabajadora y espero que el dueño/gerente de la empresa esté muy contento con ella y la valore como se merece.
Gracias María, como te dije, no solo hay que escribir lo negativo. Qué difícil es que la gente escriba una reseña positiva y ojalá se valore más el trabajo de las personas como estoy haciendo yo ahora mismo.

Costa Confort - Cartaya, Huelva
María J. L. R.
1/5

Cero profesionalidad, cuando entras por la puerta parece que estás molestando. Te venden, en este caso un sofá, y son mentiras tras mentiras. Me sirvieron el de exposición, que dije que no lo quería y me dijeron que ese no se vendía a no ser que no hubiera otro y se ofrece más barato, lo devolví. Quedamos una fecha, después del desplazamiento de muchos km.dicenque no lo sirven hasta que llenen un camión...despropósito total. Pedí la devolución de la señal, y al momento. Qué tipo de negocio es? El caso que la exposición me parece estupenda....algo no cuadra

Costa Confort - Cartaya, Huelva
Veronik P.
5/5

Les comento mi experiencia con ellos. Son gente del pueblo de toda la vida, buenas personas y de confianza, nosotros fuimos por una cama completa, colchón, canapé y almohada, nos atendió María, encantadora y muy profesional, nos aconsejó y nos asesoró muy bien y nos resolvió todas las dudas, por supuesto nos llevamos lo que ella nos aconsejó y estamos encantados con la cama nueva. Resaltar que hacen medidas especiales, y la calidad-precio es excelente. También quiero resaltar el gran trabajo de los muchachos que nos montó y nos trajo la cama. Desde que entras a la tienda hasta que llega el transportista y te monta los muebles, hemos quedado muy contentos ! Gracias!!!

Costa Confort - Cartaya, Huelva
Teresa M.
1/5

Poco profesionales, no tienen palabra ni verguenza. Aconsejo no comprar allí, y menos pagar en efectivo. Yo lo hice, compré un sofá en Junio, y por su mala calidad quisé devolverlo y no han consentido. Vinieron por las sentadas para reparlas, y estoy sin sofá prácticamente desde que lo compré. Los llamas o vas a la tienda y no paran de repetir el mismo cu ento: Está en camino...y Estamos en marzo.

Subir