[ M A R M O T A ] Oficinas - Barcelona, Barcelona

Dirección: Pça. de Pau Vila, 1, Ciutat Vella, 08039 Barcelona, España.
Teléfono: 910785345.
Página web: comounamarmota.com.
Especialidades: Colchonería.
Otros datos de interés: Entrega a domicilio, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 390 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4/5.

Ubicación de [ M A R M O T A ] Oficinas

Si estás buscando una empresa especializada en colchonería, te recomendamos visitar MARMOTA Oficinas. Ubicada en la hermosa ciudad de Barcelona, en la dirección Pça. de Pau Vila, 1, Ciutat Vella, 08039 Barcelona, España, esta empresa es una excelente opción para ti.

Puedes contactarlos fácilmente a través de su teléfono 910785345 o visitar su página web comounamarmota.com para obtener más información sobre sus productos y servicios.

MARMOTA Oficinas se especializa en colchonería y ofrece una amplia variedad de productos de alta calidad para satisfacer las necesidades de sus clientes. Además, cuenta con entrega a domicilio y acepta tarjetas de crédito, débito y de crédito, lo que facilita el proceso de compra.

Esta empresa tiene una excelente reputación y cuenta con 390 valoraciones según Google My Business, con una opinión media de 4/5. Muchos clientes han elogiado la calidad de sus productos y el excelente servicio al cliente que ofrecen.

Si estás buscando una empresa confiable y experta en colchonería, te recomendamos visitar MARMOTA Oficinas en Barcelona. Estamos seguros de que quedarás satisfecho con la calidad de sus productos y el servicio que ofrecen. No dudes en contactarlos a través de su página web para obtener más información.

Opiniones de [ M A R M O T A ] Oficinas

[ M A R M O T A ] Oficinas - Barcelona, Barcelona
S.
5/5

Estoy encantada con esta marca. No solo por la calidad de sus productos sino por la gestión y el buen trato que tienen con el cliente. Compramos uno de sus packs de colchón + canapé y toda la gestión ha sido de 10, además de la calidad.Hoy en día es difícil encontrar compañías que se tomen tan enserio esto, y que todo lo que prometen lo cumplan al pie de la letra, sin trampas ni letra pequeña.De verdad que 100% recomendable.

[ M A R M O T A ] Oficinas - Barcelona, Barcelona
Francisco Paco
4/5

Julio 2024. Inicio mi etapa "marmota". He de reconocer que no duermo bien en ningún sitio. Hace un año y medio compré un pack Hybrid Premium de otra marca (canapé, colchón, almohadas...). Estaba encantado con él pero tenía que cambiar de vivienda y mover todo el pack era complicado. Decidí comprar otro igual pero me llegó un "fiasco de colchón" (misma marca, mismo nombre, distinto colchón...). Una vez instalado en la nueva vivienda, pedí a la empresa su retirada, retirada "de no muy buenas formas" con daños en la pared recién pintada. Pero bueno, lo arreglamos de buenas maneras.
Decidí que era momento de probar otro colchón y me decanté por Marmota Hybrid Premium (Pack canapé, colchón, almohadas y funda). La travesía no fue fácil, por problemas de logística (la empresa fijó un día de entrega el cual retrasó porque "no acudí a la cita telefónica con ellos" -alegan que me llamaron para concertar la visita, pero ni yo ni mi teléfono estamos de acuerdo en eso-. Hablé varias veces con el S.A.C. de Marmota para mostrar mi malestar, pero siempre volvíamos al mismo punto: estamos dentro del plazo previsto de entrega y ya dependía de la empresa de logística. El caso es que "no acudir a la cita" suponía una demora de una semana más "durmiendo en precario" como les indiqué.
"Milagrosamente", ahora sí, recibo una llamada en mi móvil el día siguiente para alertarme del envío para el lunes, aprovechando una ruta que pasa cerca de mi destino. Accedo gustoso y el lunes, a las 14.00 horas, tal y como habían prometido, el pack estaba en casa. Coincido con otro comentario en que los dos técnicos sabían lo que hacían y eran muy cuidadosos con el entorno. Ni el más mínimo problema. Todo atención. Genial
Sobre el SAC, eran "comprensivos" con el problema planteado, pero poco eficaces en el sentido de que era la "misteriosa" empresa de logística (misteriosa porque no conseguí que me dijeran nombre ni número de teléfono...) la responsable de todo. Atienden rápido, bajo mi criterio, a las llamadas y más rápido a través de Instagram donde encontré bastante fluidez en la conversación y, teniendo en cuenta que todo se ha resuelto antes de la fecha máxima de entrega estipulada, pues genial.
Sobre el canapé, está muy bien, espacioso, amplio, de fácil apertura aunque un poco duro de cierre (hay que hacer algo de presión). Las almohadas muy cómodas y el colchón, de momento, muy bien, muy estable, muy cómodo. No sé cómo responderá con el paso del tiempo, pero, por ahora, muy bien. Saludos

[ M A R M O T A ] Oficinas - Barcelona, Barcelona
Asier Pérez
1/5

NO COMPRAR AQUÍ DE NINGUNA MANERA
Pedido #64966 por si alguien de Marmota quiere ver el historial de incidencias reiteradas.
Compra realizada el 8 de noviembre de 2021. Hoy es 12 de enero de 2022. No tengo mi cama y debido a esta situación estamos durmiendo en un sofá cama.
Han venido dos veces a hacer el montaje, ambas con serios retrasos y múltiples citas de recepción incumplidas. Las dos veces no se ha podido montar la cama porque las piezas no eran las correctas. (Adjunto fotos)

Estoy esperando la devolución integra de los 1701,25€ pagados hace más de dos meses y aún ponen pegas.

Un desastre por todos lados.

[ M A R M O T A ] Oficinas - Barcelona, Barcelona
Fernando Sanchez
5/5

Muy buen servicio de entrega e instalación en Madrid. Educados y cuidadosos. Y además muy rápidos. Cuidadosos con la casa, suelo y paredes … y con la nueva cama tb.

[ M A R M O T A ] Oficinas - Barcelona, Barcelona
Carlos Barrero Vázquez
1/5

Después de gastarnos 650€ en un colchón Marmota Hybrid Premium, nos encontramos que tan solo 2 años después, mi mujer y yo desde hace 3 meses nos levantamos TODOS LOS DÍAS con dolor de espalda. Hace 3 meses nos pusimos en contacto con ellos, y después de pedirnos mil fotos y vídeos del colchón, NO CONTESTAN o ponen diferentes excusas. La primera era que la encargada estaba 15 días de vacaciones, pero pasados esos 15 días no contestaban... Volví a contactar. Después, que en una semana contestarán... Igual, sin respuesta, así hasta 2 veces más y las últimas ya ni siquiera contestan. 10 años de garantía, JÁ, contad con los días de prueba y si llega... Se lavan las manos ante un problema de SALUD, porque no es simple casualidad que mi mujer y yo suframos dolor de espalda a la misma vez. Nos proponen enviar a un técnico que si determina que no es defectuoso, te cobran 40€ por la visita, por si no tuviera suficiente con perder 650€ que encima puedo perder 40€ más. Además no atienden tramitaciones de garantía por teléfono, solo por email.
Compra cualquier otra marca, pero por vuestro bien, NO COMPREIS UN MARMOTA.

[ M A R M O T A ] Oficinas - Barcelona, Barcelona
Iván González Fernández
2/5

El colchón muy bien y la atención al cliente también. He tenido que cambiar el colchón por defento en el cosido y me lo han facilitado en todo momento, hasta manteniendo la oferta. En ese aspecto estoy satisfecho con la empresa.

El problema: pagué por el segundo colchón sin que hubiesen venido a por el anterior porque no podía quedarme sin él. Es decir, el dinero de 2 colchones invertido.
Han tardado una eternidad en venir a por el colchón defectuoso y, mientras tanto, mi dinero congelado. Tras mucho insistir, recogen el colchón y ahora no dan señales de vida para devolver mi dinero.

El siguiente paso está clarinete.

[ M A R M O T A ] Oficinas - Barcelona, Barcelona
ELENA PALACIOS ZARAGOZA
5/5

Buenos días dormilones!
Por fin estoy en mi casa nueva y he podido abrir el colchón.
Estoy encantada con él. Es una delicia. Antes usaba un colchón muy rígido y tenía miedo de echar de menos esa dureza, sin embargo me ha dejado sorprendida la confortabilidad, la calidez y la firmeza. Llevo ya tres días durmiendo como una MARMOTA!!
Gracias por vuestro trabajo

[ M A R M O T A ] Oficinas - Barcelona, Barcelona
pablo garcia
1/5

Pasados 27 días desde que hice el pedido no se han presentado. Servicio de envío lamentable sin seguimiento ni información. Sin soluciones desde el teléfono, echan la culpa a la empresa de transportes. Fatal

Cambié a un colchón de Emma y fue todo genial, en la misma semana del pedido lo tenía todo. 100% recomendable mejor que esta gente...

Subir