EsDeCasa - Pilar de la Horadada, Alicante

Dirección: N-332, 40, 03191 Pilar de la Horadada, Alicante, España.
Teléfono: 965351627.
Página web: esdecasa.com.
Especialidades: Colchonería, Tienda de muebles.
Otros datos de interés: A domicilio, Recogida en tienda, Entrega el mismo día, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Servicio de montaje, Wi-Fi, Wi-Fi, Amigable con la comunidad LGTBI+, Tarjetas de crédito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 42 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.4/5.

Ubicación de EsDeCasa

EsDeCasa N-332, 40, 03191 Pilar de la Horadada, Alicante, España

Horario de EsDeCasa

  • Lunes: 10:00–14:00, 16:30–20:00
  • Martes: 10:00–14:00, 16:30–20:00
  • Miércoles: 10:00–14:00, 16:30–20:00
  • Jueves: 10:00–14:00, 16:30–20:00
  • Viernes: 10:00–14:00, 16:30–20:00
  • Sábado: 10:00–13:30, 17:00–20:00
  • Domingo: Cerrado

EsDeCasa es una empresa especializada en colchonería y muebles, ubicada en la dirección N-332, 40, 03191 Pilar de la Horadada, Alicante, España. Si tienes dificultades para desplazarte, no te preocupes, ofrecen servicio de entrega a domicilio y recogida en tienda, incluso en el mismo día de tu compra.

Además, cuentan con acceso y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que hace que la experiencia de compra sea cómoda y accesible para todos. Su personal se encarga del montaje de los muebles, por lo que no tendrás que preocuparte por ese aspecto.

Otra de las ventajas que ofrece EsDeCasa es la conexión Wi-Fi en sus instalaciones, así como la amigabilidad con la comunidad LGTBI+ y la aceptación de tarjetas de crédito como forma de pago.

Si quieres conocer la opinión de otros clientes sobre la empresa, puedes consultar las 42 valoraciones que tiene en Google My Business, con una opinión media de 3.4/5.

Opiniones de EsDeCasa

EsDeCasa - Pilar de la Horadada, Alicante
Arkaitz Basterra
1/5

La experiencia de compra en la web muy positiva, con formas de pago, plazos y gastos de envío bien indicados. Nos ofrecieron la posibilidad de guardar unos canapés hasta que pudiéramos entrar en nuestro piso de nueva construcción.
Sin embargo, el servicio de transporte y montaje UNA CUADRILLA DE IMPRESENTABLES… Vinieron a toda pastilla tras urgirnos a que les mandáramos la ubicación por Whatsapp, metieron los canapés en casa con la misma prisa y un nulo cuidado, aunque la casa estaba casi vacía. Oímos un golpe tras otro, ruidos de roces, y cuando nos llamaron para ver los canapés montados con mucha prisa para que firmáramos el albarán nos encontramos unas enormes marcas de roces en una habitación y un agujero en el pladur de la otra. Nos dice uno de los montadores que el roce es de la ropa aunque el color de las prendas del montador era claramente diferente y estaba más que claro que era el canapé lo que había rozado la pared aunque había sitio de sobra en la habitación. En cuanto al agujero de la otra habitación, se encogen de hombros y que indiquemos los desperfectos en el albarán pero, tras discutir sobre el nulo cuidado que habían tenido, nos dicen que llamemos a la empresa de transporte y se marchan igual de rápido que habían venido. Llamamos a la empresa de transporte (no hay manera de saber su razón social) y no coge nadie, decidimos llamar a la tienda con fotos incluidas y todo son buenas palabras, que se pondrán en contacto con el transportista. Pues bien, desde del 18 de noviembre, fecha en que montaron los canapés, hasta hoy, les hemos llamado varias veces y la respuesta es la misma, que la empresa de transporte nos contactará para que su seguro tramite los daños, pero nadie se pone en contacto con nosotros. Hemos tenido que contratar pladuristas y pintores para arreglar el desaguisado que dejaron en las paredes, y la tienda y los montadores están dando largas para ver si nos cansamos. Para no repetir con esta tienda, pero ni comprando un cojín, vamos.

EsDeCasa - Pilar de la Horadada, Alicante
Patricia Bravo
5/5

Trato inmejorable.
Estábamos buscando un canapé, les escribimos por WhatsApp para consultar materiales y recomendaciones y fueron muy atentos y honrados (llegando incluso a decirnos que el montaje de nuestro canapé en concreto era muy sencillo y si éramos apañados no merecía la pena pagar por el montaje - totalmente cierto).
Tras la realización del pedido, pasados 14 días laborables, les escribimos porque no habíamos recibido notificación de entrega. En el momento lo gestionaron y la empresa de envíos nos contacto para entregarlo al día siguiente.
100% recomendable.
Eso si, tened en cuenta que los productos se mandan a fabricación por lo que dudo de que en algún caso el producto llegue antes de 15 días laborables.

EsDeCasa - Pilar de la Horadada, Alicante
David Ramos
3/5

Una estrella porque no se puede poner 0 estrellas. Compramos un canapé a mediados de junio y lo recibimos más o menos en tiempo. Los transportistas /montadores del canapé rompieron una parte montarlo. La empresa se comprometió a enviarnos la pieza rota de manera "URGENTE". Pues tardó 10 días en llegar (26 de julio). Desde entonces estamos esperando a que nos vengan a colocar esa pieza. Mientras tanto, o no te cogen las llamadas ni te contestan al WhatsApp, despreocupandose de la situación. Nos da la sensación de que como ellos ya ah cobrado, el cliente pasa totalmente a un segundo plano y deja de ser la priodad. La cuestión es que estamos sin poder dormir en nuestra cama y no vemos el final de esta situación, tras casi un mes desde haber recibido el canapé y más de dos meses desde la compra. Mi pedido es el 4945, por si la empresa quiere ponerse en contacto conmigo o replicar este comentario.
Edito: tal y como responde el propietario en ls lineas de abajo, ha quedado resuelto tal y como el explica.

EsDeCasa - Pilar de la Horadada, Alicante
VJ
5/5

Muy profesionales. Con un seguimiento muy útil y sincero durante todo el proceso. Santiago es muy amable y de gran ayuda.

EsDeCasa - Pilar de la Horadada, Alicante
Angela Villa
1/5

Compre un canapé articulado y experimenté ruidos desde un primer momento, qué fueron cada vez a más. Los montadores que vinieron, tanto a montarlo como a revisarlo, no son expertos y no conocían el propio canapé, ni si el ruido era normal o no ( de hecho la mayoría son transportistas y montadores de todo tipo de muebles). Los que vinieron la primera vez, dijeron que una cosa y los segundos otra. Ante mi insistencia me dijeron que el ruido era normal, cuando el último montador me dijo que no se lo parecía, cerrándome la incidencia unilateralmente. La verdad que estoy muy descontenta por el servicio postventa y la falta de disponibilidad de especialistas para el tipo de camas que venden.

EsDeCasa - Pilar de la Horadada, Alicante
Patricia
3/5

Hice un pedido online hace 12 días hábiles y aún no lo he recibido, cuando ponía que lo recibiríamos de 3 a 9 días. Me puse en contacto con vosotros 3 veces, la primera que ya tenían el canapé los de mensajería en mi ciudad, eso hace 6 días hábiles, la segunda vez me dijisteis que se pondrían en contacto conmigo para quedar durante la semana para la entrega, y si, me llamaron pero para entregarlo al momento y no estábamos ninguno en casa, no nos dieron opción de estar a la tarde, ni al día siguiente. Y la última vez ya no me habéis contestado. Pues la verdad que, siento decir, no estamos contentos, ya sea por el servicio de mensajería o lo que sea, al no tener el pedido pasado el tiempo acordado y no poneros en contacto conmigo después de que os preguntase que sucede con la entrega, sólo puedo decir que no estamos nada contentos.
Edito el comentario anterior y debo decir que me llegó a los dos días de publicar la opinión. El canapé lo veo correcto, cómo esperaba. Una lástima del transporte que tenéis contratado.

EsDeCasa - Pilar de la Horadada, Alicante
Violet Kaul sanz
1/5

Compré un canapé hace 4 semanas, mi hijo ha salido del hospital hace 5 días y está sin cama... No me cogen el teléfono... Cuando hice la compra si que atendían al teléfono. Me siento engañada y estafada. Horrible el trato al cliente.
Sigo sin recibir el canapé, sin que me contesen al teléfono, ni al whatsapp ni al correo electrónico. 480 euros a la basura. Servicio postventa no malo si no que inexistente

EsDeCasa - Pilar de la Horadada, Alicante
mario calvo Miguel
1/5

El día 11 de Julio compré a través de la web un canapé para la habitación de mi hija porque la anterior cama se había roto. Me llegó el día 27 de Julio con el suelo del canapé roto. Hice la pertinente reclamación y se abrió una incidencia para darme una solución urgente. Desde entonces han sido varios los contactos tanto por teléfono como por watshapp que he mantenido con ellos. Lo más hiriente es que mientras tanto mi hija durmiendo en un colchón en el suelo. Ante la falta de solución al problema por parte de esta empresa, decidí comprar otra cama. El suelo del canapé me ha llegado el pasado viernes 11 de septiembre, dos meses después de haber efectuado la compra y el pago. El canapé ya no lo quiero y tampoco me devuelven el dinero. Por supuesto que no recomiendo comprar nada en esta tienda pues el servicio postventa es nefasto. Espero que esta reseña sirva para que otros clientes no se vean estafados como yo. Un saludo.

Subir